¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!! ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!! ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!! ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!! ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!! ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!! ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!! ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000 en NUEVA TEMPORADA!!

CÓMO COMPRAR

MEDIOS DE PAGO

-EFECTIVO: A través de PAGO FACIL o RAPIPAGO.  Te acercas a cuaquiera de las sucursales y abonas el importe.

-TRANSFERENCIA BANCARIA: Al momento de registar el pedido, deberás seleccionar medio de pago: transfrencia bancaria, donde se aplicará el respectivo descuento al final del carrito. Luego de confirmar vas a recibir los datos para efectuar el pago. (El mismo debe realizarse dentro de las 3 hs de haber realizado el pedido, de lo contrario la orden se anulará automáticamente y no se reservará el stock) Una vez pago enviar comprobante por whats app al 1125104975

-TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:  Desde nuestra web podes abonar tus compras con tarjeta de Crédito. Las cuotas sin interés serán según las promociones vigentes al momento de la compra.

PASO A PASO PARA REALIZAR TU COMPRA:

1. Elige el o los modelos que deseas comprar, selecciona número y color.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.

3. Podes seguir agregando otros articulos  o si no haz clic en "VER CARRITO, INICIAR COMPRA"

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "CONTINUAR".

5.Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar"

6. Elige el medio de pago. Una vez que hyas elegido el medio de pago, completa los datos y haz click en CONTINUAR

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

8. ¡Listo, pedido realizado!. Luego de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte confirmando el numero de orden, ese no será un comprobante de pago. En caso de no recibirlo, recomendamos revisar la casilla de correo no deseado, spam o promociones.

**ATENCIÓN** Si en método de pago seleccionas transferencia bancaria con descuento, debes realizarla al momento de  gestionado el pedido, de lo contrario no se reservará stock. 

9. Una vez recibido el pago, se enviará un mail confirmando el mismo. La confirmación puede demorar hasta 72hs hábiles (esto puede variar dependiendo del medio de pago elegido. La validación del pago con tarjeta de crédito suele ser instantánea).10. Luego de confirmar el pago, recibiras otro correo donde se informará el seguimiento de tu pedido

PREPARACIÓN DE PEDIDO

El tiempo de preparado de pedido en depósito es de 2 a 7 días hábiles (no considera sabados, domingos, ni feriados). 

ENVÍO

-RETIRO EN SUCURSAL

Una vez que aparece disponible la opción "listo para retirar" en el seguimiento de tu pedido, podes pasar a buscarlo por la sucursal de SANTO PECADO ubicada en la calle ARGERICH 386 L4 (Flores) de Lunes a Viernes de 10 a 14.00 hs - Sábados de 10 a 12hs. Solo podrá hacer retiro de la compra la persona que la realizó presentando su DNI, sin excepción.

-ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO

Recibiras por mail el código de seguimiento de tu orden (chequear siempre correo  no deseado/spam), 

Tu pedido será enviado al domicilio o sucursal cargada en el momento de la compra.Tené en cuenta que una vez gestionado el envío solo podrá ser entregado en la dirección correspondiente y no podrá ser modificado. Correo Argentino recolecta los paquetes los días Martes y Jueves por la mañana. 

Si no te encontras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dará aviso vía carta escrita y de forma online, cargando todo lo sucedido en el seguimiento. Es por eso que el cliente debe realizar el seguimiento online del paquete para estar informado del mismo. En caso que no puedas recibir tu paquete, el mismo volverá a la sucursal de CORREO más cercana a tu domicilio y se mantendra allí durante 5 días para que puedas retirarlo. En caso de no ser retirado, el pedido sera devuelto a nuestro depósito y nos comunicaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.

Para retirar el paquete en la sucursal de Correo es indispensable presentar DNI. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 15hs. Algunas sucursales atienden los días Sábados de 9 a 13hs. Los domingos y feriados se encuentran CERRADOS.  

 

*POLITICAS DE COMPRA* Aquellos productos que pertenecen a la categoría OUTLET/SALE/TEMPORADAS ANTERIORES/DISCONTINUOS no estarán incluidos en promociones

°PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS:

Promocón válida superando los $150.000 de compra abonando con cualquier método de pago en calzados de nueva temporada. El envío será a sucursal. Artículos de otra categoría no participan en la promo 

POLITICAS DE CAMBIOS

SI NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO:

  1. En caso de que el producto nuevo te haya llegado defectuoso o tenga alguna falla de fábrica, comunicate por whats app al 1125104975 o enviando un email a SANTO PECADO CALZADOS.
  2. En caso que el cambio sea por talle, se deberá gestionar en la sucursal de Flores, Argerich 386 Local 4. Si es una compra del interior o por algun motivo no puede acercarse al centro de retiro, los envios serán a cargo del comprador. Deberá enviar el paquete por Correo Argentino a nuestro depósito en GBA, previamente coordinado por whats app al número 1125104975 
  3. GARANTÍA: 30 días de corrido desde que se recibió la compra. La garantia cubre defectos de fabricación, no incluye rotura del calzado por mal uso. Si el articulo fue adquirido por envio, el costo quedará a cargo del comprador. 

Una vez que hayamos recibido el/los pares enviaremos el cambio, previa solicitud de dinero por el valor del envio.

Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada. NO se realizan cambios por modelo ni color.

El producto deberá estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Los productos de categoría OUTLET SALE o con descuentos NO TIENEN CAMBIO DE NINGUN TIPO NI DEVOLUCIÓN.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes de recibida la compra.

*** ATENCION ***

- Los Productos con entrega en nuestro local, estarán disponibles 30 dias de corrido, luego de la compra. En caso de no ser retirados dentro de dicho periodo, SANTO PECADO no se hace responsable de la entrega. 

- Al momento de realizar la compra prestar atención al talle y color seleccionado, ya que de haber un error en el pedido, no garantizamos el stock del producto.