¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000 ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000 ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000 ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000 ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000 ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000 ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000 ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! | 20% OFF TRANSFRENCIA BANCARIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $120.000

MEDIOS DE PAGO

-EFECTIVO: A través de PAGO FACIL o RAPIPAGO.  Te acercas a cuaquiera de las sucursales y abonas el importe.

-TRANSFERENCIA BANCARIA: Solicitá el número de CBU al siguiente correo [email protected] o por whats app al 1125104975

-TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:  Desde nuestra web podes abonar tus compras con tarjeta de Crédito (hasta dos tarjetas diferentes). Las cuotas sin interés serán según las promociones vigentes al momento de la compra.

PASO A PASO PARA REALIZAR TU COMPRA:

1. Elige el o los modelos que deseas comprar, selecciona número y color.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.

3. Podes seguir agregando otros articulos  o si no haz clic en "VER CARRITO, INICIAR COMPRA"

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "CONTINUAR".

5.Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar"

6. Elige el medio de pago. Una vez que hyas elegido el medio de pago, completa los datos y haz click en CONTINUAR

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

8. ¡Listo, pedido realizado!. Luego de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte confirmando el numero de orden, ese no será un comprobante de pago. En caso de no recibirlo, recomendamos revisar la casilla de correo no deseado, spam o promociones.

**ATENCIÓN** Si en método de pago seleccionas transferencia bancaria con descuento, debes realizarla dentro de las 12 hs de gestionado el pedido, de lo contrario no se reservará stock. 

9. Una vez recibido el pago, se enviará un mail confirmando el mismo. La confirmación puede demorar hasta 72hs hábiles (esto puede variar dependiendo del medio de pago elegido. La validación del pago con tarjeta de crédito suele ser instantánea).10. Luego de confirmar el pago, recibiras otro correo donde se informará el seguimiento de tu pedido

PREPARACIÓN DE PEDIDO

El tiempo de preparado de pedido en depósito es de 3 a 7 días hábiles (no considera sabados, domingos, ni feriados). 

ENVÍO

-RETIRO EN SUCURSAL

Una vez que aparece disponible la opción "listo para retirar" en el seguimiento de tu pedido, podes pasar a buscarlo por la sucursal de SANTO PECADO ubicada en la calle ARGERICH 386 L4 (Flores) de Lunes a Viernes de 10 a 14.00 hs - Sábados de 10 a 12hs. 

-ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO

Recibiras por mail y por whats app el código de seguimiento de tu orden, es un número de 23 dígitos el cual deberás ingresar en la página web de CORREO ARGENTINO/ TIPO DE ENVÍO/ PAQUETERÍA E-COMMERCE para seguir sus movimientos. https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce . 

Tu pedido será enviado al domicilio o sucursal cargada en el momento de la compra.Tené en cuenta que una vez gestionado el envío solo podrá ser entregado en la dirección correspondiente y no podrá ser modificado. Correo Argentino recolecta los paquetes los días Martes y Viernes por la mañana. 

Si no te encontras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dará aviso vía carta escrita y de forma online, cargando todo lo sucedido en el seguimiento. Es por eso que el cliente debe realizar el seguimiento online del paquete para estar informado del mismo. En caso que no puedas recibir tu paquete, el mismo volverá a la sucursal de CORREO más cercana a tu domicilio y se mantendra allí durante 5 días para que puedas retirarlo. En caso de no ser retirado, el pedido sera devuelto a nuestro depósito y nos comunicaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.

Para retirar el paquete en la sucursal de Correo es indispensable presentar DNI. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 15hs. Algunas sucursales atienden los días Sábados de 9 a 13hs. Los domingos y feriados se encuentran CERRADOS.