POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS ONLINE

Esta política se aplica a todas las compras realizadas online en www.santopecadocalzados.com.ar

CAMBIOS

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto. Si el número no es el correcto, podés cambiarlo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido. Todos los costos de los envíos corren por cuenta del cliente.

Para gestionar el cambio, deber enviar un email a [email protected] incluyendo los siguientes datos.

- El # (numero) de orden 

- Motivo del cambio 

CONDICIONES DE CAMBIO: 

Somos una web mayorista, por lo tanto puede haber faltantes de stock. El cambio se realizará siempre y cuando el producto esté disponible. No hacemos cambios de color ni modelo.

Los artículos devueltos deben estar sin uso y con su caja original. No se aceptarán artículos que no cumplan estas condiciones.

La devolucion de un articulo debe gestionarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido.

Para garantizar un transporte seguro, recomendamos volver a empaquetar cuidadosamente sus artículos para evitar daños durante el envío.

Tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones:

Usted será responsable de cubrir los costos de envío para devolver los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de que el paquete no sea recibido por nosotros o se pierda en tránsito, Santo Pecado no se hace responsable. Para evitar confusiones, recomendamos encarecidamente utilizar un método de envío con seguimiento.

*DATO IMPORTANTE*

Los artículos de categoría OUTLET/ LIQUIDACIÓN/ PROMOCIÓN O CON DESCUENTOS, NO TIENEN CAMBIO DE NINGÚN TIPO NI DEVOLUCIÓN.