SI necesitas realizar un cambio:

  1. En caso de que el producto nuevo te haya llegado defectuoso o tenga alguna falla de fábrica, SANTO PECADO CALZADOS se hace cargo del costo de los envios, para que vuelva a origen y luego para que se despache nuevamente al domicilio del comprador.
  2. En caso que el cambio sea por talle, se deberá gestionar en la sucursal de Flores, Argerich 386 Local 4. Si es una compra del interior o por algun motivo no puede acercarse al centro de retiro, los envios serán a cargo del comprador. Deberá enviar el paquete por Correo Argentino a nuestro depósito en GBA, previamente coordinado por whats app al número 1125104975 
  3. GARANTÍA: 30 días de corrido desde que se recibió la compra. La garantia cubre defectos de fabricación, no incluye rotura del calzado por mal uso. Si el articulo fue adquirido por envio, el costo quedará a cargo del comprador. 

Una vez que hayamos recibido el/los pares enviaremos el cambio, previa solicitud de dinero por el valor del envio.

Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada. NO se realizan cambios por modelo ni color.

El producto deberá estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Los productos de categoría OUTLET SALE o con descuentos NO TIENEN CAMBIO DE NINGUN TIPO NI DEVOLUCIÓN.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes de recibida la compra.

*** ATENCION ***

- Los Productos con entrega en Sucursal, estarán disponibles 45 dias de corrido, luego de la compra. En caso de no ser retirados dentro de dicho periodo, SANTO PECADO no se hace responsable de la entrega. 

- Al momento de realizar la compra prestar atención al talle y color seleccionado, ya que de haber un error en el pedido, no garantizamos el stock del producto solicitado.